Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas inicia su “semana especial”

Este sábado 14 de septiembre, los Rojinegros disputarán ante Chivas el Clásico Tapatío

Por: Javier Robles

Los Zorros practicaron este lunes con equipo completo en La Madriguera. TWITTER / @atlasfc

Los Zorros practicaron este lunes con equipo completo en La Madriguera. TWITTER / @atlasfc

El partido más importante en un torneo para Atlas se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre, cuando se dispute el Clásico Tapatío ante Guadalajara, es por eso que este lunes los rojinegros comenzaron con su preparación para llegar de la mejor manera a este compromiso, que será en el Estadio Akron.

Los Zorros practicaron este lunes con equipo completo en La Madriguera, salvo las ausencias de los cuatro seleccionados mexicanos Sub-22, José Hernández, Jairo Torres, Brayton Vázquez e Ismael Govea, así como el peruano Anderson Santamaría, todos ellos se reintegrarán el jueves a los trabajos con Leandro Cufré y sus copmañeros; de ahí en fuera, no hay lesionados, ni enfermos en el primer equipo.

El único elemento oficialmente fuera del Clásico Tapatío es Martín Nervo, quien fue expulsado en la jornada pasada y por ende pagará un partido de castigo.

Por otro lado, Atlas invita a sus aficionados que se den cita este miércoles 11 de septiembre al Estadio Jalisco, en punto de las 11:00 horas, para que primer equipo y afición cierren filas hacia el Clásico Tapatío. El ingreso al Monumental será por las puertas 11 y 12.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones