Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas inicia el torneo con victoria ante Querétaro

Los Zorros arrancan con el pie derecho el Clausura 2019 imponiéndose de visita por 2-1 a los Gallos

Por: El Informador

El buen inicio de torneo es un síntoma de mejoría para los rojinegros. MEXSPORT/O. Martínez

El buen inicio de torneo es un síntoma de mejoría para los rojinegros. MEXSPORT/O. Martínez

Atlas inició con una victoria su participación en el Clausura 2019 imponiéndose de visita por 2-1 al Querétaro.

Los goles rojinegros fueron obra de Jesús Isijara (38') y Osvaldo Martínez, dos de sus refuerzos.

El buen inicio de torneo es un síntoma de mejoría para los rojinegros, que el torneo pasado anotaron su primer gol hasta la jornada 8 y obtuvieron su primera victoria hasta la fecha 11.

Atlas alineó a tres de sus refuerzos: el defensa Irving Zurita, el mediocampista Osvaldo Martínez y el volante Jesús Isijara.

Atlas tuvo posesión del balón y vocación ofensiva, pero poca puntería, y la primera llegada clara del partido fue de los Gallos, que llamaron a la puerta rojinegra al minuto 5 con un disparo de Sanvezzo que el portero Hernández soltó, pero no logró rematar.

Atlas dominó el medio campo y llegó por los costados. Al 34' Vigón recibió solo el balón en la medialuna del área de los Gallos y remató a puerta, pero el portero Gil Alcalá, sustituto de Tiago Volpi, mandó a tiro de esquina.

A pesar los coqueteos de Atlas con el gol, los Gallos pegaron primero al 37', cuando Corral se agregó al ataque por derecha y centró para que Sanvezzo anotara de cabeza superando la marca de Zaldívar.

Los Zorros respondieron inmediatamente y sólo un minuto después sus refuerzos se combinaron para igualar el marcador. Osvaldo Martínez centró, Burbano peinó, e Isijara se tiró de cabeza para marcar su primer tanto como rojinegro.

Los Zorros no perdieron tiempo, y a sólo tres minutos de iniciado el segundo tiempo se hicieron de la ventaja con una anotación de Osvaldo Martínez, que participó así en las dos anotaciones rojinegras.

Atlas apostó a conservar el resultado y logró su cometido a pesar de que el ingreso de Ake Loba por Gómez al 60' trajo frescura a la ofensiva de los Gallos.

Los Zorros reciben así un espaldarazo antes de su partido de la jornada 2, en la que recibirán al campeón América el próximo viernes 11 de enero a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones