Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas iguala con Necaxa y sale del sótano

Los Zorros empatan 2-2, y salen del último lugar general por diferencia de goles

Por: El Informador

Atlas intentó tomar la inciativa al inicio del partido ante unos Rayos precavidos. MEXSPORT/I. Ortiz

Atlas intentó tomar la inciativa al inicio del partido ante unos Rayos precavidos. MEXSPORT/I. Ortiz

Atlas igualó 2-2 con Necaxa, un resultado que permite que los Zorros dejen el último lugar general del Apertura 2018.

Los tapatíos suman nueve puntos, los mismos que Veracruz, aunque con una mejor diferencia de goles (-14 por -18 de los jarochos).

Atlas presentó sólo dos cambios respecto a la alineación inicial con la que venció la semana pasada a Veracruz.

Respecto al partido ante los escualos, no iniciaron ni Calderón ni Aboagye, que dejaron sus lugares a Calderón y Cardona.

Atlas intentó tomar la inciativa al inicio del partido ante unos Rayos precavidos, que anularon los primeros avances de la visita.

La ventaja para los Zorros llegó al minuto 24, cuando Vigón asistió a Duque, que remató de derecha a primer poste para abrir el marcador.

Necaxa esbozó una reacción en los últimos minutos del primer tiempo, pero Atlas logró irse al descanso del medio tiempo con la ventaja mínima.

Al arranque del segundo tiempo, Atlas parecía solvente a la defensiva ante la poca imaginación del Necaxa, pero un error de los rojinegros abriría la puerta para la remontada de los locales.

Al 60' Jiménez cometió un error infantil al intentar despejar un centro de Beckeles y terminó dejándole la pelota a Pérez, que igualó el marcador.

Beckeles apareció de nuevo al 69', para asistir al recién ingresado Fernández, que concretó la remontada necaxista ante la displicencia de la defensa central rojinegra.

La última palabra la tuvieron los Zorros, que empataron gracias a un gol de Duque, que marcó otra vez, en esta ocasión de cabeza en una acción de tiro de esquina.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones