Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas, humillado por el Atlético San Luis en eLiga MX

Los Rojinegros fueron superados 4-0 en la fecha 14 del torneo 

Por: Agustín Jiménez

Atlas sumó otra derrota en la eLiga MX a manos del Atlético San Luis, TWITTER / @atlasfc

Atlas sumó otra derrota en la eLiga MX a manos del Atlético San Luis, TWITTER / @atlasfc

Atlas no ha sabido recuperar la senda del triunfo y este martes sufrió un nuevo descalabro, pues con Brayton Vázquez en los controles, fueron derrotados 4-0 por el Atlético San Luis de Antonio Portales y la Liguilla se aleja cada vez más para los tapatíos. 

Desde el primer tiempo los Zorros fueron dominados, pues los potosinos tocaban constantemente el arco defendido por Camilo Vargas que pese a que tuvo un par de atajadas importantes, un doblete de Nico Ibañez al 17´y 37´y un gol más de Carlos Gutiérrez al 21´, pusieron en desventaja al Atlas

Para la parte complementaria, las acciones ofensivas fueron menos pero Antonio Portales logró anotar consigo mismo al 56´y poner el 4-0 definitivo y así dejar derrotado a Brayton Vázquez que no tuvo una buena tarde.

Con este encuentro, Atlético San Luis se coloca en la tercera posición del torneo con 27 puntos, mientras que los Zorros se quedan con 18 unidades, por lo que tendrán que repuntar en las últimas fechas si quieren avanzar a la fase final.

En la siguiente jornada, Atlas se verá las caras con los Gallos Blancos de Querétaro el domingo 31 de mayo, mientras que los potosinos se enfrentarán al América el mismo día. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones