Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas visualiza la Liguilla tras vencer a Necaxa en eLiga MX

Fernando Beltrán sigue con gran racha y llevó al Rebaño al triunfo por 5-1 

Por: Agustín Jiménez

Fernando Beltrán sigue sumando puntos para el Rebaño. INSTAGRAM / @Chivas

Fernando Beltrán sigue sumando puntos para el Rebaño. INSTAGRAM / @Chivas

Guadalajara y Fernando Beltrán mantienen el buen paso en la eLiga MX y han sumado una nueva victoria al vencer al Necaxa de Carlos Guzmán 5-1 y así mantenerse en puestos de Liguilla a pocas fechas de que la campaña regular finalice. 

El primer lapso fue completamente de dominio rojiblanco, y a pesar de que en los primeros minutos no hubo contundencia, el "Nene" consigo mismo abrió el marcador al 34´, mientras que Oribe Peralta que sigue siendo indiscutible en las alineaciones de los videojuegos puso el 2-0 al 43´. 

Para el complemento, las cosas no cambiaron mucho y los tapatíos continuaron encima del arco rival hasta conseguir la goleada de 5-1, con doblete de Alexis Vega al 65´y 70´y otro tanto más de Oribe Peralta al 81´, mientras que por Necaxa descontó Mercado al 70´, aunque solo sirvió para "el gol de honor". 

Con este triunfo, el Rebaño llegó a 23 puntos y se ve fuerte de cara a la recta final del campeonato y poder amarrar su pase a la fiesta grande, mientras que los de Aguascalientes se quedaron en 18 unidades y tendrán que seguir luchando por su calificación en próximas jornadas. 

Para la fecha 15, Guadalajara tendrá como rival a Santos Laguna el sábado 30 de mayo mientras que Necaxa medirá fuerzas con los Pumas el viernes 29. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones