Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas femenil sigue sin poder ganar

Un gol tempranero en contra casi sentenció  para las rojinegras, que se hunden en una mala racha

Por: EL INFORMADOR / Javier Robles

El juego deslució por ambas partes y dividieron puntos. TWITTER / @AtlasFCFemenil

El juego deslució por ambas partes y dividieron puntos. TWITTER / @AtlasFCFemenil

Las rojinegras del Atlas siguen sin poder regresar a la senda del triunfo y la noche de este lunes empataron 1-1 con las Xolas de Tijuana, en el último partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en juego que se disputó en el Estadio Caliente, en la frontera norte de México. El equipo de damas de los Zorros derrotó a San Luis, pero perdió con Rayadas y Veracruz, por eso el empate frente a las fronterizas no les sabe nada dulce.

Desde muy temprano en el compromiso, el equipo femenil de Xolos anotó por conducto de Renae Cuéllar apenas al minuto 1, en una buena jugada individual de la Seleccionada mexicana, se acomodó a su pierna zurda y venció a Ana Gaby Paz.

Pero las rojinegras no se quedaron de brazos cruzados y muy pronto tomaron el control del balón en la compleja cancha del Estadio Caliente, que al ser sintética, dificulta el buen juego de futbol. Al minuto 18 llegó la ex rojiblanca Zellyka Arce para conseguir el gol del empate, tanto que sería el definitivo en el cotejo.

El siguiente partido de las dirigidas por Fernando Samayoa será el próximo sábado 10 de agosto frente a las Águilas del América, tentativamente se llevará a cabo en la cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos, como parte de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

LEER TAMBIÉN: Chivas femenil hila su tercer triunfo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones