Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas femenil cae ante León

Las rojinegras son derrotadas a domicilio por marcador 1-0 e hilvanan su segundo descalabro consecutivo

Por: Alejandro Ramírez

Atlas femenil jugará la siguiente jornada, la 4, ante las Chivas el sábado 27 de enero a las 19:00 horas. @clubleonfemenil

Atlas femenil jugará la siguiente jornada, la 4, ante las Chivas el sábado 27 de enero a las 19:00 horas. @clubleonfemenil

El equipo de Atlas Femenil cayó por la mínima diferencia ante el León, en cotejo celebrado en la cancha Alfredo “Pistache” Torres. Tras la derrota, las rojinegras se quedaron con tres unidades en la Liga Femenil.

Leticia Vázquez marcó el único tanto del partido al minuto 37, tras aprovechar una salida de la arquera. la jugadora del León mandó el esférico por arriba para dejar sin posibilidad a Verónica Jiménez.

Las rojinegras no dejaron de insistir pero les faltó tranquilidad, para elegir la mejor jugada en el penúltimo pase.

Opciones tuvieron Natalia Duarte y Fanny Grano, pero no tuvieron determinación al momento de ir contra el arco enemigo. El primer tiempo terminó con un Atlas insistente.

Las tapatías se apoderaron de las acciones desde el segundo tiempo, impusieron ritmo, posesión pero no pudieron darle claridad a sus acciones al ataque.

Atlas tenía deseo, intención pero no le alcanzó en el aspecto futbolístico para igualar y terminaron cayendo en el encuentro.

Atlas femenil jugará la siguiente jornada, la 4, ante las Chivas el sábado 27 de enero a las 19:00 horas.

Las 11 rojinegras elegidas por Susana Gutiérrez Haro fueron: Verónica Jiménez en el marco, Fanny Grano, Marcela Valera, Paola Brizuela, Karla Torres, Paloma Castro, Mitzi Martínez, Andrea García, Natalia Duarte, Ana García y Mayra Santana.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones