Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas es humillado en primer amistoso de pretemporada

El equipo rojinegro cae por marcador de 4-0 ante Dorados, en duelo disputado a puerta cerrada en La Madriguera

Por: Javier Robles

Luis Reyes y Milton Caraglio no jugaron por presentar fatigas musculares; el refuerzo peruano Alexi Gómez tuvo actividad en los primeros dos tiempos de 30 minutos. EL INFORMADOR / J. Robles

Luis Reyes y Milton Caraglio no jugaron por presentar fatigas musculares; el refuerzo peruano Alexi Gómez tuvo actividad en los primeros dos tiempos de 30 minutos. EL INFORMADOR / J. Robles

No tuvieron piedad. Los Dorados de Sinaloa, de la mano de su director técnico Francisco Ramírez, vapulearon la mañana de este miércoles en La Madriguera a puerta cerrada, a los Rojinegros del Atlas, en lo que significó el primer duelo amistoso de pretemporada para el conjunto tapatío, dejando el marcador 4-0, en partido que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

La alineación que presentó el ''Profe'' José Guadalupe Cruz fue con Miguel Ángel Fraga en el marco; Gaddi Aguirre como lateral derecho, Christian González como lateral izquierdo, Leiton Jiménez y Stiven Barreiro en la central; como volante por derecha Brayan Garnica y por izquierda el recién desempacado Alexi Gómez, mientras que en medio campo estuvieron Luis Robles y Clifford Aboagye; como enganche jugó Ravel Morrison y un poco más adelantado Juan Pablo Vigón.

Y es que jugadores como Luis Ricardo Reyes y Milton Caraglio, no jugaron por presentar fatigas musculares, así como Rafael Márquez, quien se recupera poco a poco de la lesión que lo marginó de la parte final del partido ante Monterrey en la Liguilla pasada. Cabe señalar que ya se presentó el portero chileno Christopher Toselli, sin embargo sólo realizó entrenamiento, ya que en la segunda parte del encuentro el portero rojinegro fue Jonathan Estrada.

Para el resto del partido, es decir, los últimos dos tiempos, Atlas presentó en la cancha a Jonathan Estrada, Daniel Arreola, José Monroy, Edson García, Edyairth Ortega, Ángel Gaspar, Edgar Zaldívar, José Ávila, Patrick Soko, Jairo Torres y Fidel Martínez.

Los goles del encuentro fueron obra de Gustavo Ramírez de penal en el segundo tiempo; Julio Nava con un doblete y Freddy Martin. El siguiente compromiso de los Zorros será el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco ante el Atlético San Luis a puerta cerrada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones