Domingo, 28 de Abril 2024

Atlas cumplió los objetivos: Diego Cocca

El técnico se mostró feliz tras la goliza por 5-1 que los rojinegros propinaron al Necaxa

Por: Javier Robles

IMAGO 7/S. Miranda

IMAGO 7/S. Miranda

Una vez que finalizó el partido en donde Atlas goleó 5-1 a Necaxa en el Estadio Victoria, el director técnico rojinegro Diego Cocca se mostró feliz por el resultado, y recalcó que al final de la temporada regular del Guard1anes 2021 logró cumplir con prácticamente todos los objetivos trazados al arrancar el certamen.

“Muy contento, el primer objetivo era salir del último lugar, el segundo era clasificar y se logró, hay más objetivos internos y se lograron, se está avanzando la identidad del equipo, es un equipo protagonista, que ataca, que hace goles, que los canteranos sean una realidad, que sean titulares, que entren de cambio y que cumplan la función de mejorar al equipo, vamos por buen camino”, dijo el estratega argentino.

Algo que también puso feliz al timonel de los Zorros fue que Julio César Furch haya anotado gol por fin en el torneo enfundado con la playera del Atlas, luego de haberse recuperado de una dura lesión en un tobillo.

“El gol de Julio nos pone muy contentos también, hemos cambiado una dinámica del club y para sostenerla no hay que aflojar, vamos a descansar para pensar en lo que viene, que es un desafío más”, platicó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones