Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas conmemora su 105 aniversario

Los Zorros son ya el tercer equipo más longevo en la actualidad de la Liga MX, sólo detrás de Pachuca y Chivas

Por: Martín Navarro

Como parte de la celebración de estos 105 años de fundación, Atlas tendrá la oportunidad de festejarlo con una victoria ante su afición en el Estadio Jalisco, donde el día de mañana se medirá al América. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Como parte de la celebración de estos 105 años de fundación, Atlas tendrá la oportunidad de festejarlo con una victoria ante su afición en el Estadio Jalisco, donde el día de mañana se medirá al América. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aún y cuando los rojinegros celebran otro año más de vida hasta la fecha del 15 de agosto, por cuestión de calendario fue el día de hoy cuando la directiva de los Zorros decidió conmemorar el 105 aniversario de la institución en las instalaciones del Club Atlas Colomos y lo hizo de una manera simbólica partiendo el ya tradicional pastel.

"Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de esta gran transformación"

Mientras el primer equipo cerraba su preparación de cara al partido de mañana frente al América, se llevó a cabo el acto protocolario para conmemorar a unos Zorros que son ya el tercer equipo más longevo en la actualidad de la Liga MX, sólo detrás de Pachuca y Chivas.

La comitiva fue encabezada por Miguel Ángel Fong como presidente del Consejo Directivo de Clubes Atlas, junto con José Riestra como presidente ejecutivo del equipo.

"El día de hoy es especial. Son 105 años de una gran historia, de una gran tradición, de haber venido transformando el futbol, la forma de cómo vivirlo y la forma de poner un elemento esencial como los valores. Viene un gran reto hacia el futuro y es necesario transformarnos. Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de esta gran transformación", fueron las palabras de Riestra.

TWITTER / @AtlasFC

Como parte de la celebración de estos 105 años de fundación, Atlas tendrá la oportunidad de festejarlo con una victoria ante su afición en el Estadio Jalisco, donde el día de mañana se medirá al América en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021.

¡Únete a la celebración!

El Atlas FC cumple 105 años de vida y lo celebramos con un suplemento especial que podrás encontrar el lunes 16 de agosto en la app de INFORMAPlus. Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Recuerda que si ya eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33-3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones