Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Segundo día de pruebas en Atlas

Este miércoles los rojinegros están citados en La Madriguera para ser sometidos a las pruebas físicas

Por: Javier Robles

Leiton Jiménez llegó a la clínica propiedad de Rafael Márquez cercana las 11:45 horas. EL INFORMADOR / J. Robles

Leiton Jiménez llegó a la clínica propiedad de Rafael Márquez cercana las 11:45 horas. EL INFORMADOR / J. Robles

Este martes se llevó a cabo el segundo día consecutivo de pruebas médicas para los jugadores de los Rojinegros del Atlas, los futbolistas fueron prácticamente los mismos a pesar de que se esperaba que el grupo fuera dividido en dos, sin embargo la única novedad entre los elementos que se reportaron, fue la del colombiano Leiton Jiménez, quien llegó a la clínica propiedad de Rafael Márquez cercana las 11:45 horas.
 
Este miércoles, el plantel está citado en las instalaciones de La Madriguera en punto de las 8:00 horas para ahora ser sometidos a pruebas físicas, dentales y exámenes de sangre, para luego comenzar con la etapa fuerte de la pretemporada, la cual llevarán a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo. Se espera que Daniel Arreola, Luis "Macue" Robles y Stiven Barreiro se presenten, ya que recibieron permiso de la dirigencia y del cuerpo técnico de presentarse hasta el tercer día de actividades.
 
Por otro lado, Luis Ricardo Reyes acudió a la clínica para ejercitarse un poco antes de viajar a la Ciudad de México, esto para estar listo para cuando su nuevo equipo, las Águilas del América reporten a la pretemporada, lo cual será hasta el próximo 11 de junio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones