Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Atlas cesa a Rubén Omar Romano

De nueve partidos al frente de los Rojinegros, el técnico argentino sólo consiguió dos victorias y un empate

Por: El Informador

Atlas cesa a Rubén Omar Romano

Atlas cesa a Rubén Omar Romano

A través de un breve comunicado, el Club Atlas FC informa el cese de Rubén Omar Romano, como director técnico después de seis fechas en las que el equipo no pudo mejorar los resultados.

"Tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano", expresa el club en el comunicado.

Romano fue presentado con los Rojinegros cuando ya corría la fecha cuatro del actual torneo. Su balance es de nueve partidos dirigidos con dos victorias (Cruz Azul y Puebla), un empate contra Necaxa y seis derrotas.

El argentino Rubén Omar Romano vivía su tercera estancia en el banquillo de los Zorros y al ser presentado declaró: "Vengo a matarme, a trabajar 14 horas. Para mí es una revancha muy importante. Vengo a trabajar con alma y corazón".

Para los cinco partidos que quedan en el torneo Clausura 2018 quedará como técnico interno Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como auxiliar técnico. 

Temas

Lee También

Comentarios