Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Veracruz deja a oscuras al Atlas

Los Zorros caen por 3-1 y dejan en suspenso su salvación del descenso

Por: El Informador

MEXSPORT / Isabel

MEXSPORT / Isabel

Atlas desperdició la oportunidad de olvidarse de sus problemas de cociente y cayó de visita por 3-1 ante el Veracruz.

Con la victoria, los Tiburones reducen la diferencia con Atlas, antepenúltimo lugar de la porcentual, a ocho puntos, con 15 unidades por disputarse.

Atlas se puso pronto en ventaja, con un gol de Caraglio al 6'. El argentino remató de cabeza en un cobro de tiro de esquina que Márquez bajó en el área de Veracruz.

ISABEL/MEXSPORT

La euforia rojinegra duró poco. Al minuto nueve Márquez intentó despejar un trazo largo de los Tiburones, pero Murillo lo sorprendió llegando desde atrás y anotó la igualada para los Tiburones.

Atlas todavía intentaba reordenarse cuando los escualos le dieron la vuelta al marcador. Al 14' el error fue de Fraga, que soltó un disparo de Murillo, dejando un regalo que Luna no desaprovechó.

Al minuto 30 el partido se detuvo a causa de una falla en la energía eléctrica que afectó la iluminación del "Pirata" Fuente.

El partido se reanudó tras siete minutos, que se añadieron a los 45 reglamentarios de la primera parte.

Justo antes del inicio de la primera parte la iluminación del estadio se apagó de nuevo, retrasando el inicio del partido por poco más de seis minutos.

Después, también se apagaron las ideas. Atlas circuló el balón sin lograr generar peligro y Veracruz, satisfecho con la ventaja, espero el momento de atacar al contragolpe.

Las emociones volvieron a encenderse al 67, con un par de atajadas de Fraga, portero de Atlas, y con un fogonazo del rojinegro Aboagye al 71' que Henríquez contrarremató desviado y en fuera de lugar.

MEXSPORT/ISABEL

El partido concluyó con una jugada polémica, en la que Rivas, defensa de Veracruz, tocó la pelota con la mano en el área de Atlas. Inmediatamente después, los Tiburones se descolgaron con otro trazo largo y Menéndez marcó el tercero en la cuenta de los locales, que se aferran a la permanencia en la Liga MX.

En la jornada 13 los rojinegros se medirán como locales al Santos, tras la pausa por la fecha FIFA, el viernes 30 de marzo, mientras los Tiburones recibirán a los Xolos de Tijuana el domingo primero de abril.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Hernández, Milán, Mares, Ruiz, Rivas, Martínez, Esquivel, Luna (Menéndez, 76'), Cartagena (Andrade, 59'), Murillo, Villalva (Lara, 87').

ATLAS: Fraga, Barreiro, Jiménez, Márquez (Ortega, 69'), Arreola, Reyes (Henríquez, 58'), Garnica (Morrison, 79'), Robles, Vigón, Caraglio, Aboagye.

ÁRBITRO: Marco Antonio Ortiz Nava

MEXSPORT/ISABEL

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones