Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas celebrará el Día de Muertos con playera conmemorativa

Los rojinegros utilizarán el traje durante el mes de noviembre para celebrar una de las tradiciones mexicanas más significativas

Por: Javier Robles

Con la firme intención de recordar a todos aquellos que hoy ya no están con nosotros y que han pasado a mejor vida, los rojinegros del Atlas se unen a una de las tradiciones más significativas de los mexicanos: el Día de Muertos. Este lunes, el club rojinegro presentó una playera conmemorativa a esta celebración, la cual utilizarán durante el mes de noviembre.

Los Rojinegros vemos la muerte reflejada en los ojos de una Calavera de Azúcar

Hace apenas unos días Atlas perdió el Clásico Tapatío ante Guadalajara en el Estadio Akron. La clasificación al repechaje está a la vista, y pese a la complejidad que significan los rivales a enfrentar y el sistema de juego y calidad de sus futbolistas, la directiva rojinegra y la marca que viste a los Zorros presentaron esta indumentaria especial de cara al Día de Muertos.

Mediante publicaciones en sus redes sociales, tanto la marca Charly, como el Atlas mismo presentaron el jersey que viene en color gris con vivos en negro, los cuales representan calaveras de dulce, tradicionales en esta época de Día de Muertos, además del short negro y las calcetas negras también.

“Los Rojinegros vemos la muerte reflejada en los ojos de una Calavera de Azúcar, es un ‘dulce’ proceso de nuestra vida terrenal que conduce a algo mejor”, presumieron los Zorros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones