Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas anuncia más bajas de cara al Clausura 2021

Anuncian la salida de algunos elementos del staff del primer equipo, como parte de su nueva estructura

Por: Javier Robles

La guillotina rojinegra va en serio, la reestructuración y la transformación que prometió Grupo Orlegi está en marcha, ahora solo falta reforzar al equipo de cara al próximo torneo1. IMAGO7

La guillotina rojinegra va en serio, la reestructuración y la transformación que prometió Grupo Orlegi está en marcha, ahora solo falta reforzar al equipo de cara al próximo torneo1. IMAGO7

La amenaza o promesa que lanzó Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, en donde señaló que vendrían cambios importantes en la estructura deportiva y administrativa del Atlas es una realidad. Este martes se anunció que algunos elementos del staff dejaban la institución rojinegra, destacando que algunos laboraban en el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, como kinesiólogos, nutricionistas, médicos y el masajista Guillermo López, quien tenía más de 20 años de experiencia en el cargo.

El primero en dejar su puesto fue Pedro Portilla, quien apenas la semana pasada dejó de ser el presidente ejecutivo del Atlas y su lugar es ocupado ya por José Riestra, recientemente nombrado por Alejandro Irarragorri. Además, por lo menos dos jugadores ya se despidieron del club mediante sus redes sociales, se trata de Lorenzo Reyes y Anderson Santamaría y podrían ser por lo menos otros tres más los que se vayan.

La guillotina rojinegra va en serio, la reestructuración y la transformación que prometió Grupo Orlegi está en marcha, ahora solo falta reforzar al equipo de cara al Clausura 2021, ya que hasta el momento solo hay rumores de algunas incorporaciones, así como de más bajas en el plantel.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones