Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, ante el juego más importante de los últimos años

Atlas está cerca de obtener la salvación de pagar la multa de 120 millones de pesos y con ello, clasificar a la Liguilla, luego de casi cuatro años de no hacerlo

Por: Javier Robles

Atlas enfrentará uno de los partidos más importantes para ellos en los últimos años. Imago7

Atlas enfrentará uno de los partidos más importantes para ellos en los últimos años. Imago7

Atlas enfrentará uno de los partidos más importantes para ellos en los últimos años. Este sábado, en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco, los Zorros reciben al campeón León, con la única consigna de obtener el triunfo, el cual tiene un valor de seis puntos para la tabla del cociente.

El equipo de Diego Cocca está cerca de obtener la salvación de pagar la multa de 120 millones de pesos y con ello, clasificar a la Liguilla, luego de casi cuatro años de no hacerlo, de ahí radica la importancia de este compromiso, ante un equipo Esmeralda que va de menos a más en el campeonato.

"Lógicamente vamos a jugar contra el último campeón del futbol mexicano, así que tenemos muchísimo respeto, y tenemos que tener muchísimo cuidado y trabajar muchísimas cosas porque es un rival muy bueno", explicó el técnico del Atlas, Diego Martín Cocca.

Hasta antes de comenzar la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, los rojinegros estaban ubicados en el quinto sitio de la tabla general de la competencia con 21 puntos y está a tiro de piedra de los primeros lugares de la competencia, lo que los hace un equipo protagonista del certamen.

Enfrente, el cuadro de Ignacio Ambriz está en octavo sitio con 17 puntos, sin embargo su cualidad es que van de menos a más, dando la impresiono de que el actual campeón del futbol mexicano ha recobrado la memoria del buen trato de pelota, solidez defensiva y contundencia en ataque.

Para este duelo, los Zorros ya podrán contar con su figura de pretemporada, Julio César Furch, quien está prácticamente recuperado de la lesión de tobillo que lo alejó de las canchas todo lo que va de certamen y ahora, junto a Édgar Zaldívar, saldrá a la banca de suplentes, esperando poder reaparecer, contando con el apoyo y aplausos de la afición, quienes se volverá a hacer presentes en el graderío del Coloso de la Calzada Independencia.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones