Sábado, 27 de Abril 2024

Atlas abre torneo ante Rayados de Monterrey

La Liga MX dio a conocer el calendario para el Torneo Guard1anes 2021, donde el Atlas conoció que debutarán en el Estadio Jalisco ante Rayados de Monterrey

Por: Javier Robles

Nueve de los 17 partidos serán en el Estadio Jalisco, y sólo dos de estos serán transmitidos en señal abierta. IMAGO7

Nueve de los 17 partidos serán en el Estadio Jalisco, y sólo dos de estos serán transmitidos en señal abierta. IMAGO7

Justo a la media noche, entre martes y miércoles, la Liga MX publicó el calendario oficial para el Torneo Guard1anes 2021, en donde los rojinegros del Atlas conocieron que abrirán el certamen el próximo sábado 9 de enero ante Rayados del Monterrey en el Estadio Jalisco.

Nueve de los 17 partidos serán en el Coloso de la Calzada Independencia, ante rivales como Rayados, Tigres, Santos, América, Atlético San Luis, Juárez FC, Xolos, León y termina ante Guadalajara en el Clásico Tapatío en la Jornada 16.

Prácticamente todos los juegos de los rojinegros como local serán transmitidos por el canal Afizzionados, con excepción de los duelos ante América de la Jornada 7 y ante Chivas en la Fecha 16, los cuales serán televisados por señal abierta.

En total, siete partidos de Atlas serán transmitidos por Afizzionados, dos por Fox Sports, seis por TUDN y dos por Televisión Azteca.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones