Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas, a responder en la Copa 

Unos Zorros que han repuntado en Liga reciben a los Cañeros con la intención de revertir su situación en el certamen copero 

Por: El Informador

Edson Rivera. El canterano rojinegro se perfila para ser titular en el 11 que enviará Leandro Cufré a la cancha del Estadio Jalisco. IMAGO7

Edson Rivera. El canterano rojinegro se perfila para ser titular en el 11 que enviará Leandro Cufré a la cancha del Estadio Jalisco. IMAGO7

Luego de obtener su quinta victoria en la Jornada 12 del Apertura 2019 de la Liga MX, los rojinegros del Atlas sólo tienen en mente su próximo compromiso de Copa MX ante el equipo de Zacatepec, donde hoy buscarán obtener su primera victoria del torneo, ya que en la presente campaña suman solamente un punto producto de un empate y una derrota.

Atlas cerró la fecha doble de la Liga MX con esperanzas de Liguilla al conseguir un empate de visita ante el entonces sublíder León y una victoria en casa frente al Querétaro. Tras obtener estos resultados, el atacante de los Zorros, Edson Rivera, comentó que él y sus compañeros se sienten motivados y unidos para encarar el resto del torneo, pero ahora sólo piensan en el juego de Copa MX contra los Cañeros de Zacatepec.

“En lo anímico estamos muy bien, es un grupo fantástico, estamos todos jalando para el mismo lado. Y bueno, yo creo que después de una victoria todo es felicidad. La verdad ahorita estamos todos contentos, motivados y ya pensando en el partido de Copa”.

VÍDEO: Atlas salió más gallo

Anteriormente Atlas y Cañeros se enfrentaron tres veces en juegos de Copa MX y todos fueron triunfos para el equipo de Zacatepec. El encuentro más reciente fue en la Jornada 2 del presente torneo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde los locales se llevaron la victoria con marcador de 3-2.

El duelo del Grupo 9 entre Zorros y Cañeros será correspondiente a la Fecha 4 de esta edición y comenzará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar puntos para poder continuar con sus aspiraciones en el torneo de Copa, ya que el actual líder de su grupo es el conjunto de Pachuca con cuatro unidades, le sigue Zacatepec con tres y el último lugar lo ocupa Atlas con sólo un punto.

Para este encuentro el director técnico Leandro Cufré dará oportunidad a jóvenes canteranos y futbolistas que casi no han tenido actividad en Liga.

Atlas es el mejor equipo de la Copa MX en el rubro de la actividad registrada por futbolistas menores de 19 años y 11 meses al acumular 658 minutos jugados en el actual certamen con elementos jóvenes.

Posibles alineaciones

  • Atlas

23. Édgar Hernández, 14. Brayton Vázquez, 15. Diego Barbosa, 4. Jorge Segura, 6. Édgar Zaldívar, 13. Ulises Cardona, 17. Mauricio Cuero, 25. Edson Rivera, 8. Andrés Andrade, 186. Christopher Trejo, 29. Marcelo Correa, DT. Leandro Cufré.

  • Zacatepec

1. Alejandro Arana, 15. José Alfaro, 4. Oswaldo León, 24. Miguel Basulto, 6. Elbis Sousa, 5. Adrián Cirigliano, 2. Bryan Colula, 21. Josué Lázaro, 7. Facundo Taborda, 25. Alejandro Díaz, 8. Rodrigo Prieto, DT. Ricardo Valiño.

LEER TAMBIÉN: Xolos vs Atlas cambia de horario

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones