Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, a extender la buena racha

Los Zorros se miden hoy ante Juárez, rival en la tabla de cocientes

Por: El Informador

Luciano Acosta. El argentino será titular hoy ante la escuadra fronteriza. TWITTER/ATLASFC

Luciano Acosta. El argentino será titular hoy ante la escuadra fronteriza. TWITTER/ATLASFC

Atlas tendrá ante sí una gran oportunidad de refrendar el buen momento por el que atraviesa cuando enfrente esta tarde, en punto de las 17:00 horas, a los Bravos de Juárez en el estadio Jalisco, dentro de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021, en donde el técnico Luis Fernando Tena estaría poniendo en riesgo su puesto como timonel de los visitantes.

Los momentos por los que atraviesan Atlas y Juárez son contrastantes. Mientras los Zorros suman seis partidos sin conocer la derrota y pasan una mejora anímica y futbolística, los Bravos van en franca picada, sobre todo después de la goleada en contra de Rayados de hace unos días, es por eso que para los Rojinegros es una oportunidad inmejorable de invitar a los fronterizos al baile del cociente.

Sin contar al Atlético de San Luis, que posee un cociente volátil, entre Atlas y Juárez existen 15 unidades de distancia en la tabla del cociente, por lo que los tres puntos de esta tarde son de vital importancia para ambos conjuntos, sin embargo, para los rojinegros son claves para meter de lleno a los fronterizos en la lucha por no pagar los 120 millones de pesos de multa al último lugar.

En lo futbolístico, todo parece indicar que Diego Martín Cocca encontró en Luciano Acosta a una figura necesitada de minutos y al dárselos el equipo mejoró y de ahí que el argentino se mantendrá como titular.

Correa, fuera tres encuentros

El delantero de los rojinegros del Atlas, Javier Correa, ha sido suspendido por tres partidos por la Comisión Disciplinaria por haber insultado de manera soez a los silbantes en el encuentro ante San Luis. 

Posibles alineaciones

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 5. Anderson Santamaría, 2. Martín Nervo, 27. Jesús Angulo, 20. Jairo Torres, 218. Jeremy Márquez, 26. Aldo Rocha, 7. Ignacio Malcorra, 10. Luciano Acosta, 18. Milton Caraglio.

D.T. Diego Cocca.

Juárez

1. Enrique Palos, 26. Alberto Acosta, 27. Hedgardo Marín, 34. Pol García, 15. Luis Pavez, 5. Jefferson Intriago, 6. Andrés Iniestra, 17. Flavio Santos, 32. Matías García, 33. Marco Fabián, 8. Darío Lezcano.

D.T. Luis Fernando Tena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones