Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: ¿Quién es Aldo Rocha, próximo refuerzo rojinegro?

Atlas tendrá en Aldo Rocha un nuevo mediocampista para el Clausura 2021

Por: Alejandro Ramírez

Con sus 28 años, Rocha ha dado muestra de su calidad, experiencia y con Mazatlán fue uno de los elementos más importantes en el campeonato. Imago7

Con sus 28 años, Rocha ha dado muestra de su calidad, experiencia y con Mazatlán fue uno de los elementos más importantes en el campeonato. Imago7

El nuevo refuerzo del Atlas Aldo Rocha, es un contención con muy buena recuperación, con un alta efectividad en balones entregados, visión de campo y líder, motivo por el cual en su momento el Guadalajara buscó llevarlo a sus filas para hacer más sólida la línea media.

Con sus 28 años, Rocha ha dado muestra de su calidad, experiencia y con Mazatlán fue uno de los elementos más importantes en el campeonato, jugó 15 encuentros de los cuales 14 fueron como titular, anotó un gol y actuó durante mil 273 minutos en el Guard1anes 2020.

El medio defensivo oriundo de León, Guanajuato, es un tipo que tiene elegancia para jugar, limpio y así lo dicen sus cinco tarjetas amarillas que recibió en todo el torneo. No fue expulsado en ninguna ocasión.

Rocha, quien este día pasó sus pruebas médicas y está por firmar con el Atlas, tras haber logrado un arreglo multianual, inició en Cachorros de León en el 2008, equipo de la tercera división  y cuando estaba ya en segunda con este mismo equipo, en el 2012, fue entonces que el León se lo llevó a sus filas.

En el 2016 se despidió del León porque el Morelia se lo llevó como refuerzo, donde participó del 2017 hasta el reciente campeonato (ya como Mazatlan). Aldo Paúl Rocha González, es el nuevo refuerzo del zorro para el Clausura 2021.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones