Jueves, 28 de Marzo 2024

¿De qué se trata? Atlas se traza nuevos objetivos para el Clausura 2023

Esto es lo que dijo el presidente José Riestra durante la presentación del nuevo timonel, Benjamín Mora

Por: Javier Robles

"La prioridad será el presente", admitió el directivo rojinegro José Riestra. IMAGO7

De cara al Torneo Clausura 2023, la directiva del Atlas ya comienza a planear lo que será la conformación del plantel, ya presentó al nuevo director técnico en la persona de Benjamín Mora y ahora se plantean volver a las bases, retomar lo bien que se había hecho en semestres anteriores y así buscar un nuevo título local y otro internacional.

El presidente ejecutivo de los rojinegros, José Riestra señaló que el equipo no tendrá como prioridad el Clausura 2023, ni la Concachampions de manera individual, sino que buscarán ganar ambos torneos por igual y así conseguir el pase al Mundial de Clubes.

"La prioridad será el presente, en el momento de la competencia en la situación, nos tocó vivirlo hace unos meses, en donde queríamos el tricampeonato, la Campeones Cup y no conseguimos nada, pero pelearemos por todo, esta necesidad tiene esa necesidad de ser protagonista en todos los torneos o competencias, es una gran ilusión y una gran oportunidad de jugar la Concachampions y buscar un lugar en el Mundial de clubes", dijo el directivo.

Y reiteró que el equipo debe volver a clasificar a una Liguilla, tal y como lo hizo en los dos torneos en donde clasificó y fue campeón.

"Necesitamos estar dentro de los primeros ocho, calificar a la Liguilla, ganar la Concachampions, recuperar los puntos perdidos, somos obsesionados con eso, dejamos muchos puntos en la mesa, hay que idear el plan de vuelo y trabajar de la mano, lo más importante es que estamos convencidos de trabajar con las voluntades y los resultados vendrán como consecuencia", sentenció.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones