Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas rendirá homenaje a fallecidos, en partido vs León

Será el segundo encuentro en el que Atlas juegue con público en el Estadio Jalisco, a quienes invita a participar en el homenaje ''Eternamente Rojinegros''

Por: Oralia F. López

Atlas atraviesa un buen torneo, y suma actualmente 21 puntos, con los que se ubica en la quinta posición de la tabla general. IMAGO7

Atlas atraviesa un buen torneo, y suma actualmente 21 puntos, con los que se ubica en la quinta posición de la tabla general. IMAGO7

Atlas recibe este sábado a los Panzas Verdes de León, y a través de sus redes sociales dio a conocer que tiene preparado un homenaje a personas fallecidas a lo largo del año en el que el público estuvo ausente en las tribunas, antes de que inicie el partido a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.

Será el segundo encuentro en el que Atlas juegue ante la presencia de aficionados, a quienes les extendió la invitación para participar en el homenaje mediante la campaña ''Eternamente Rojinegros''.

''Sabemos lo difícil que han sido estos días. #VolverAlJalisco nos llenó de alegría pero al mismo tiempo de melancolía, porque no todos pudieron volver... Si deseas ser parte de la convocatoria, mándanos la información solicitada a comunicacion@atlasfc.mx. Un abrazo a todos'', dice el mensaje difundido a través de Twitter.

Junto a este, aparece una imagen en la que indican: ''Si algún familiar o amigo rojinegro tuyo, perdió la batalla y ya no está con nosotros, envíanos sus fotos, nombre y su historia al correo comunicacion@atlasfc.mx para rendirle un merecido homenaje en el Estadio Jalisco, en el encuentro ante León''.

Atlas atraviesa un buen torneo, y suma actualmente 21 puntos, con los que se ubica en la quinta posición de la tabla general. Luego de vencer a los Xolos de Tijuana la semana pasada, la Academia dejó el sótano en la tabla del cociente con lo que evita la multa de los 120 millones de pesos, por lo que el partido de este sábado será de suma importancia para ellos y todos los aficionados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones