Jueves, 25 de Abril 2024

Renato Ibarra es duda para el Clásico Tapatío

El ecuatoriano tuvo que salir de cambio en el partido de Atlas vs Mazatlán

Por: Javier Robles

Los Zorros aún no ha hecho un anuncio oficial, sin embargo se espera que Renato se alcance a recuperar para el sábado. IMAGO

Los Zorros aún no ha hecho un anuncio oficial, sin embargo se espera que Renato se alcance a recuperar para el sábado. IMAGO

Focos de alerta en el Atlas. El mediocampista ofensivo Renato Ibarra se encuentra en duda para tener participación en el Clásico Tapatío del próximo sábado, toda vez que anoche ante Mazatlán tuvo que abandonar el campo al medio tiempo, debido a una molestia muscular y de inmediato ha sido puesto entre algodones por parte del cuerpo médico de los rojinegros.

El director técnico Diego Cocca explicó que el cambio no obedeció a cuestiones tácticas, tampoco por que el ecuatoriano estaba amonestado, sino por la molestia que tenía en el aductor.

''Nosotros no guardamos nada, todos los partidos son finales. Renato sintió que le dolió el aductor y salió de la cancha'', explicó.

Durante la trasmisión de televisión del partido entre Atlas y Mazatlán, justo al momento del cambio al medio tiempo, Renato Ibarra salió al campo con sandalias y una bolsa de hielo en la zona afectada. El staff de los Zorros aún no ha hecho un anuncio oficial, sin embargo se espera que Renato se alcance a recuperar para el sábado, mientras tanto, ha sido puesto en duda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones