Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas no puede con Mazatlán

Aunque fueron mejores a lo largo del partido, en donde tuvieron más tiempo el balón, los rojinegros del Atlas no pasaron del empate ante Mazatlán

Por: Javier Robles

Aunque fueron mejores a lo largo del partido, en donde tuvieron más tiempo el balón, los rojinegros del Atlas no pasaron del empate ante Mazatlán. Imago7 / A. Suárez

Aunque fueron mejores a lo largo del partido, en donde tuvieron más tiempo el balón, los rojinegros del Atlas no pasaron del empate ante Mazatlán. Imago7 / A. Suárez

Aunque fueron mejores a lo largo del partido, en donde tuvieron más tiempo el balón, los rojinegros del Atlas no pasaron del empate ante Mazatlán, en un partido que se caracterizó más por ser intenso que bien jugado. Una igualada sin goles que no le sirve de nada a los Zorros en su lucha en la tabla del cociente y tampoco a los mazatlecos, quienes buscan acceder al repechaje.

Con este resultado, Atlas se mantiene por el momento en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con 100 puntos en 100 partidos disputados, esto es, un promedio de 1.0000, por el 0.9846 que tiene Atlético San Luis, último lugar de la tabla y que tiene participación esta tarde ante Puebla y en caso de obtener el triunfo, las posiciones se estarían invirtiendo.

El cotejo de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 tuvo emociones a cuenta gotas, con un primer tiempo seco en aproximaciones, salvo un disparo de Renato Ibarra, que el portero del equipo morado, Ricardo Gutiérrez desvió de buena manera.

El segundo tiempo fue un poco más movido, esto en gran parte por los cambios que decidieron hacer los directores técnicos Tomás Boy por Mazatlán y Diego Cocca por Atlas, en donde ambos fueron más ofensivos, buscaron el resultado, pero que a final de cuentas se nulificaron y las llegadas de Fernando Aristeguieta, Julio Furch, Giovanni Oliveira y un fogonazo de Christopher Trejo al travesaño, no fueron suficientes para que se abriera el marcador y los aficionados que asistieron al Estadio Kraken, se fueron desilusionados y con el grito de gol ahogado en la garganta.

Ahora, los rojinegros ya pondrán en su mente el partido de la siguiente semana, el Clásico Tapatío ante Guadalajara, en un partido que resulta trascendental y por demás atractivo, sobre todo en la lucha en el cociente, en la pelea por clasificar a la Liguilla de manera directa y sobre todo por el orgullo de ser el “mandón” en la Perla Tapatía.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones