Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Pablo Lemus acepta apuesta con alcaldesa de León, ¿en qué consiste?

El alcalde de Guadalajara Pablo Lemus selló una apuesta con la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, previo a la Gran Final del Apertura 2021

Por: Jared López

LA DESEADA. Atlas y León se enfrentarán por el título del Apertura 2021. IMAGO7

LA DESEADA. Atlas y León se enfrentarán por el título del Apertura 2021. IMAGO7

La Final del Apertura 2021 entre Atlas y León, ha levantado mucha pasión a su al rededor, involucrando incluso a personajes ajenos al futbol mexicano. Tal es el caso de Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, quienes pactaron una apuesta. 

Fue por iniciativa de Alejandra Gutiérrez que se puso sobre la mesa una apuesta. La alcaldesa utilizó sus redes sociales para lanzar un reto a Pablo Lemus en dado caso de que el Club León se lleve la victoria en el partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2021. 

¿En qué consiste?

Si los Esmeraldas resultan ganadores del partido de Ida, Alejandra Gutiérrez propuso que Pablo Lemus asista a su municipio y done mil cobertores para habitantes de las zonas rurales de León. 

"En León, #SomosGrandes, #SomosFuertes y ¡Somos Campeones! Por eso, reto a @PabloLemusN Alcalde de Guadalajara, a que si @clubleonfc gana la ida de la final, venga a #León y done 1 mil cobertores para las personas que habitan en la zonas rurales de nuestra ciudad", escribió Gutiérrez. 

Por su parte, Pablo Lemus no tardó en responder y aunque aceptó el reto, propuso a Alejandra Gutiérrez que la apuesta se base en el marcador global y mostró su confianza en el conjunto tapatío. 

¡Se arma, @AleGutierrez_mx! Nada más que la apuesta sea sobre el marcador global. El @AtlasFC va a ser campeón porque Guadalajara es tierra de campeones. La veremos pronto en Guadalajara, alcaldesa", lanzó.

Atlas y León se enfrentarán por el título del Apertura 2021 en una Final inédita y apuestas como estas, comienzan a darle algo más de sabor al duelo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones