Jueves, 28 de Marzo 2024

Me quito el sombrero ante Tigres: Diego Cocca

Diego Cocca reconoció a los Tigres y a su afición por llevar el partido al límite, pese a la gran desventaja que tenían

Por: Diego Alejandro Reos

El estratega de los Zorros también aplaudió que sus jugadores harán historia al disputar dos finales en menos de seis meses. IMAGO7

El estratega de los Zorros también aplaudió que sus jugadores harán historia al disputar dos finales en menos de seis meses. IMAGO7

Sabedor de que Tigres fue un rival que los puso contra las cuerdas y estuvo a punto de eliminarlos, el estratega Diego Cocca reconoció el trabajo del cuadro regio en estas Semifinales del Clausura 2022.

Para el entrenador de los Zorros del Atlas, tanto la afición como los jugadores de Tigres demostraron por qué son uno de los mejores equipos del país y la mejor nómina de la Liga MX.

“Creo que el primer tiempo fue muy bueno, lo que veníamos a hacer, lo que veníamos a plantear. Para otro equipo y otra afición habría sido definitivo. Me quito el sombrero ante Tigres, no dejaron de creer nunca y creo que tuvieron su premio… nosotros también”.

“Fue un partido muy raro, de muchos penales, de dos equipos que fueron adelante. Quizá lo pudimos liquidar antes con Julián, con Furch. Fue un partido impresionante con dos equipos que buscan el arco rival, alguien lo tenía que ganar y nos tocó a nosotros”, comentó Cocca.

Durante su conferencia posterior al partido, el estratega de los Zorros también aplaudió que sus jugadores harán historia al disputar dos finales en menos de seis meses.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones