Miércoles, 24 de Abril 2024

Un mes de vacaciones para Atlas

Los rojinegros rompieron filas y se reportarán hasta el miércoles 16 de junio para iniciar con la etapa de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021

Por: El Informador

Será el próximo 23 de julio cuando arranque el Apertura 2021. IMAGO7 / ARCHIVO

Será el próximo 23 de julio cuando arranque el Apertura 2021. IMAGO7 / ARCHIVO

Una vez eliminados en Cuartos de Final del Guard1anes 2021 a manos del Puebla, ahora los rojinegros del Atlas han recibido por parte de la directiva y del cuerpo técnico y mes de vacaciones, y es que ya rompieron filas y se reportarán hasta el miércoles 16 de junio para iniciar con la etapa de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021.

Atlas informó que a partir de este lunes comenzaron las labores del Comité Deportivo de la institución rojinegra con miras al próximo semestre, es decir, la búsqueda de refuerzos y la conformación de la lista de transferibles.

Será el próximo 23 de julio cuando arranque el Apertura 2021 y para entonces la directiva comandada por José Riestra ya pretende tener a todos los jugadores que llegarán como refuerzo listos, es por eso que el tiempo apremia.

Con un mensaje en sus redes sociales, el dueño del equipo y de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri mencionó que “gracias a La Fiel por creer y soñar en su equipo y ser parte de su transformación, se cerró un capítulo, tiempo de iniciar la construcción a un nuevo destino. En Orlegi Sports tenemos certeza de q de la mano de José Riestra y el equipo de trabajo haremos de sus anhelos una realidad”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones