Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los números de Diego Cocca ante Tigres

El técnico del Atlas se ha enfrentado cuatro veces a los Tigres de Ricardo Ferretti antes del repechaje del Guard1anes 2021; esta es la marca que registra

Por: Martín Navarro

El sábado, los dirigidos por Diego Cocca jugarán la fase de Repechaje del Guard1anes 2021 y tendrán la tarea de ganar en casa frente a Tigres para poder acceder a la Liguilla. IMAGO7

El sábado, los dirigidos por Diego Cocca jugarán la fase de Repechaje del Guard1anes 2021 y tendrán la tarea de ganar en casa frente a Tigres para poder acceder a la Liguilla. IMAGO7

Desde que el estratega de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, arribó a México en 2011 para dirigir por primera vez en Liga MX, el técnico argentino se ha enfrentado cuatro veces a los Tigres de Ricardo Ferretti, rival ante el cual se ha llevado tres derrotas y un empate como entrenador.

Mientras estuvo a cargo de Santos, Cocca no tuvo la oportunidad de enfrentarse a Tigres. Fue hasta el Torneo Clausura 2018 cuando el argentino vivió su primer duelo ante los felinos dirigiendo a los Xolos de Tijuana. En aquella ocasión, los fronterizos cayeron 1-0 ante los universitarios.

Estando a cargo de los Xolos, Cocca se enfrentó por segunda ocasión a los Tigres en el Torneo Apertura 2018 y se llevó el mismo resultado del semestre anterior tras caer 1-0.

Después de un breve paso con el conjunto de Rosario Central en Argentina, Cocca regresó en 2020 al futbol mexicano para dirigir a los rojinegros del Atlas.

Con el equipo de los Zorros, el estratega argentino se ha medido en dos ocasiones a los Tigres de Ricardo Ferretti. La primera fue en el Torneo Guard1anes 2020, donde Atlas rescató el empate 1-1 con gol de último minuto; y el enfrentamiento más reciente fue en enero de este año cuando los rojinegros cayeron 2-0 como locales ante los felinos.

Para el próximo sábado, los dirigidos por Diego Cocca jugarán la fase de Repechaje del Guard1anes 2021 y tendrán la tarea de ganar en casa frente a Tigres para poder acceder a la Liguilla. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones