Jueves, 18 de Abril 2024

Atlas: Los Zorros hacen oficial la baja de Brayton Vázquez

Vázquez buscará sumar minutos de juego, tomar experiencia y ser un hombre clave en la Jaiba Brava

Por: Javier Robles

PARTE DE LA HISTORIA. Brayton Vázquez se irá en busca de minutos, pero en su haber ya ostenta el campeonato con Atlas. IMAGO7

PARTE DE LA HISTORIA. Brayton Vázquez se irá en busca de minutos, pero en su haber ya ostenta el campeonato con Atlas. IMAGO7

Con la intención de que busque nuevos horizontes y termine de llevar a cabo su formación como futbolista profesional, el defensor Brayton Vázquez ha dejado de pertenecer a las filas de los rojinegros del Atlas y ahora jugará para el Tampico Madero de la Liga de Expansión.

TWITTER/@AtlasFC

El zaguero, quien también ha defendido la playera de la Selección nacional en divisiones inferiores, va a la Jaiba Brava a préstamo por un año, esto luego de no haber visto un solo minuto en el Apertura 2021, en donde los Zorros se coronaron campeones frente a León en la gran final disputada en el Estadio Jalisco.

Con esto, Vázquez buscará sumar minutos de juego, tomar experiencia y ser un hombre clave en el equipo de Gerardo Espinoza, director técnico que lo conoce a la perfección, toda vez que ya se conocen desde que el "Loco" era timonel del Atlas, tanto en el primer equipo, como en Fuerzas Básicas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones