Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas: Los Rojinegros derrotan a Leones en el Jalisco

Los Zorros derrotaron 4-2 al conjunto de la UdeG en su tercer partido de preparación rumbo al Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

LISTOS. Atlas se dispone a realizar su debut el próximo 15 de enero, día en que recibirá al Atlético de San Luis como parte de la segunda jornada del torneo. TWITTER/@AtlasFC

LISTOS. Atlas se dispone a realizar su debut el próximo 15 de enero, día en que recibirá al Atlético de San Luis como parte de la segunda jornada del torneo. TWITTER/@AtlasFC

El Atlas disputó este sábado su tercer partido de pretemporada con miras al Clausura 2022, pues dentro de la cancha del Estadio Jalisco los Zorros se impusieron por marcador de 4-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El duelo se disputó a cuatro tiempos: dos de ellos de 45 minutos y el otro par de media hora. Durante este lapso, por los Zorros anotaron Brayan Trejo, Anderson Santamaría, Franco Troyansky y Brayton Vázquez, esto mientras que Daniel Amador y Miguel Guzmán descontaron por los melenudos en el coloso de la Calzada Independencia.  

De esta forma el Atlas se dispone a realizar su debut el próximo 15 de enero, día en que recibirá al Atlético de San Luis como parte de la segunda jornada del torneo. Cuatro días después, el 19, visitarán a León para jugar el partido reprogramado de la primera fecha.

Por parte de los universitarios, su debut en el torneo lo realizarán el 16 de enero en el Jalisco ante Pumas Tabasco, esto después de que tuvieran que reprogramar su primer partido del semestre por casos de COVID-19 en su plantel. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones