Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas busca celebrar su aniversario venciendo al América

El conjunto rojinegro vivirá un fin de semana de festejos y quiere coronarlo venciendo a las Águilas en el Estadio Jalisco

Por: Martín Navarro

ILUSIONADOS. La afición podrá asistir mañana al Estadio Jalisco en lo que será una auténtica celebración. IMAGO7

ILUSIONADOS. La afición podrá asistir mañana al Estadio Jalisco en lo que será una auténtica celebración. IMAGO7

Un duelo de invictos, de orgullo y con ánimos de revancha es el que sostendrán Atlas y América este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, donde el equipo de los Zorros querrá regalarle una victoria valiosa a toda La Fiel en el marco del 105 aniversario de la institución rojinegra.

“El regalo tiene que ser mañana con nuestra afición, en nuestro estadio y contra un rival importante. Seguir trabajando en ese día a día, seguir haciendo que nuestra Fiel se sienta orgullosa”, fueron las palabras del presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, previo al encuentro frente a las Águilas.

Para el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2021, tanto Atlas como América llegan invictos con siete unidades y ambos vienen de ganar sus dos partidos más recientes.

Los Zorros son el único equipo que no ha recibido gol en el torneo y podrán reforzar su defensa con otro zaguero importante como Jesús Angulo. Pero enfrente estará un América que también recupera a sus seleccionados olímpicos como lo son Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova.

El partido revivirá recuerdos polémicos ocurridos fuera de la cancha, pues la última vez que se enfrentaron fue el semestre pasado en el Estadio Jalisco, donde las Águilas habían ganado 2-0 pero los Zorros se quedaron con el triunfo de una manera inusual, pues ganaron en el escritorio 3-0 debido a una alineación indebida del América.

¡Únete a la celebración!

El Atlas FC cumple 105 años de vida y lo celebramos con un suplemento especial que podrás encontrar el lunes 16 de agosto en la app de INFORMAPlus. Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Recuerda que si ya eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33-3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones