Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Justifican comportamiento de Anderson Santamaría

Ignacio Malcorra, declaró que Anderson Santamaría no hizo nada malo pero que al mismo tiempo, está arrepentido 

Por: Martín Navarro

A Anderson Santamaría le salió caro la indisciplina y el hecho de romper los protocolos sanitarios acordados por la Liga MX. Imago7

A Anderson Santamaría le salió caro la indisciplina y el hecho de romper los protocolos sanitarios acordados por la Liga MX. Imago7

A pesar de que el sábado Anderson Santamaría fue separado del plantel de Atlas por haber infringido las restricciones de la Liga MX en plena pandemia, cinco días después de ese suceso su compañero de equipo, Ignacio Malcorra, comentó que él y el resto de los jugadores rojinegros no lo tomaron a mal, pues considera que Santamaría tenía cierta justificación de estar con sus amigos al haber recibido dos días libres por parte de la institución.

“Él (Anderson Santamaría) sí habló con nosotros. Por ahí fue el día que nos habían dado libre, él se fue con su novia y con unos amigos, y bueno no hizo nada malo pero hoy en día la liga te pone esa sanción y uno la tiene que cumplir. Él está arrepentido, pidió disculpas y va a estar a disposición del técnico para jugar cuando el club y la liga así lo determinen. Ya está todo hablado y todo tranquilo, yo en lo personal y el grupo no lo tomamos a mal, porque él estaba en sus dos días libres que nos habían dado”.

Tras la constante desatención de los futbolistas a las medidas sanitarias, el pasado 23 de enero la Liga MX emitió un comunicado para dar a conocer las reglas, sanciones y medidas a implementarse en busca de reforzar el cuidado de la salud en los futbolistas, y una de ellas era precisamente castigar al jugador que asistiera a eventos no autorizados por el club.

A Anderson Santamaría le salió caro la indisciplina y el hecho de romper los protocolos sanitarios acordados por la Liga MX, pues además de haber sido separado del plantel, también se hizo acreedor de una multa económica.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones