Sábado, 20 de Abril 2024

¿Se irá? Julián Quiñones tiene ofertas para salir del Atlas

El delantero colombiano ha despertado el interés de dos pesos pesados por sacarlo del Atlas tras su buen desempeño 

Por: Javier Robles

Son dos equipos los que ya preguntaron por Julián Quiñones. IMAGO7

Son dos equipos los que ya preguntaron por Julián Quiñones. IMAGO7

Luego de salir campeón y de ser uno de los hombres más importantes en la obtención del bicampeonato del Atlas, el delantero colombiano Julián Quiñones ya es objeto del deseo de varios equipos del futbol mexicano, por lo que está en él y en la directiva rojinegra en aguantar los “bombazos” de billetes si es que quieren que permanezca en la institución rojinegra.

La cláusula de recisión de contrato del cafetalero, autor de nueve goles entre Liga y Liguilla en este Clausura 2022, oscila entre los 7 millones de dólares. Ante esto, son dos equipos los que ya preguntaron por él, Rayados de Monterrey y las Águilas del América.

Sin embargo son los regiomontanos los que pujan fuerte por hacerse de los servicios del delantero de 25 años de edad, aun y cuando hace apenas seis meses Atlas lo adquirió de manera definitiva a los Tigres de la UANL, anterior dueño de sus derechos federativos.

Según la empresa Transfermarkt, Julián Quiñones tiene un valor en el mercado de 5 millones de Euros y termina su contrato con el Atlas el próximo año, por lo que Rayados deberá desembolsar una fuerte cantidad de billetes verdes para poder tenerlo en sus filas, y es que el timonel Víctor Manuel Vucetich lo quiere en su equipo a como dé lugar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones