Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas: Julián Quiñones sería baja en la Ida contra León

El atacante de los Zorros todavía sigue en duda para disputar el encuentro del jueves en el Estadio Nou Camp

Por: Martín Navarro

Julián Quiñones sufrió una dolorosa torcedura justo en la recta final del duelo ante Pumas. IMAGO7/ARCHIVO

Julián Quiñones sufrió una dolorosa torcedura justo en la recta final del duelo ante Pumas. IMAGO7/ARCHIVO

Se encienden las alarmas. A dos días de que los rojinegros del Atlas disputen la Final de Ida ante León, el atacante de los Zorros, Julián Quiñones, todavía sigue en duda para disputar el encuentro del jueves en el Estadio Nou Camp.

Quiñones sufrió una lesión en el tobillo derecho desde el pasado domingo en la Semifinal de Vuelta contra Pumas y dos días después todavía no se encuentra en condiciones óptimas para ser elegible por el cuerpo técnico del Atlas.

El delantero colombiano sufrió una dolorosa torcedura justo en la recta final del duelo ante Pumas y, pese a los esfuerzos del cuerpo médico, tuvo que salir de cambio al minuto 70 para evitar agravar la lesión.

Jesús Angulo, disponible

La buena noticia para los Zorros es que el defensor Jesús Angulo ha entrenado al parejo de sus compañeros y todo parece indicar que sí será elegible para disputar la Final de Ida.

Angulo fue otro de los jugadores rojinegros que aún muestra secuelas en su rostro tras el duelo del pasado domingo, pues se llevó un fuerte golpe en la cara por parte de Ignacio Dinenno, impacto que incluso había dejado noqueado al futbolista de Atlas.

De esta manera, el estratega Diego Cocca contaría con plantel casi completo para encarar la Final de Ida contra León este jueves a las 21:00 horas, y seguirán a la espera de ver cómo evoluciona Julián Quiñones en su rehabilitación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones