Jueves, 18 de Abril 2024

¿Se perderá el próximo torneo? Operan a Julián Quiñones de una rodilla

El delantero del Atlas tuvo que ser operado al practicársele una limpieza articular en la rodilla derecha

Por: Javier Robles

La directiva optó por ayudar a Quiñones a que se realizara este procedimiento una vez finalizó el Apertura 2022 para la institución. IMAGO7

La directiva optó por ayudar a Quiñones a que se realizara este procedimiento una vez finalizó el Apertura 2022 para la institución. IMAGO7

El delantero de Atlas y uno de los jugadores más regulares, Julián Quiñones fue operado este martes al practicársele una limpieza articular en la rodilla derecha, por lo que su tiempo de recuperación se estima en un mes.

La directiva optó por ayudar a Quiñones a que se realizara este procedimiento una vez finalizó el Apertura 2022 para la institución, tal y como sucedió con Julio César Furch el torneo pasado, cuando fue intervenido de una muela.

Con esto, el delantero colombiano podría estar listo para el arranque de la pretemporada, el cual será el próximo 14 de noviembre, fecha en el que el plantel completo regresará a La Madriguera después del periodo vacacional que les fue otorgado de casi mes y medio.

Sobre su futuro en la institución, se habla que Julián Quiñones podría dejar al Atlas para emigrar al futbol de Inglaterra para irse al Leeds United, sin embargo no han sido más que rumores, mismos que han aparecido desde el torneo anterior, que incluso lo colocaban en equipos también de la Liga MX, como Rayados de Monterrey o el mismo América.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones