Jueves, 18 de Abril 2024

¡Adiós leyenda! Así se despidió Diego Cocca de la afición del Atlas en el Estadio Jalisco (VIDEO)

El técnico argentino se despidió de la afición rojinegra con unas palabras emotivas al final del encuentro 

Por: Moisés Figueroa

Cocca tuvo la oportunidad de agradecer a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco por todo lo que vivieron juntos. EFE / ARCHIVO

Cocca tuvo la oportunidad de agradecer a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco por todo lo que vivieron juntos. EFE / ARCHIVO

Luego de obtener un bicampeonato con el Atlas logrando ganar los torneos del Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga MX, el paso de Diego Martín Cocca llegó a su fin, y este sábado vivió su último partido como entrenador de los rojinegros tras derrotar con marcador de 1-0 al conjunto de Necaxa en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2022. 

Tras dar el silbatazo final, Diego Cocca y su cuerpo técnico se abrazaron para poner fin a este ciclo con los rojinegros, inmediatamente los jugadores corrieron al lugar para abrazarse todos juntos y despedir al argentino. 

Luego de ese momento, Cocca tuvo la oportunidad de agradecer a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco por todo lo que vivieron juntos, entre todo eso eso, los recuerdos de las dos finales ganadas contra León y Pachuca.  

“Me voy con mucha felicidad, porque se que nos va unir un vínculo eterno de por vida, todo lo que vivimos estos dos años de este proceso, hemos aprendido mucho… pero por sobre todas las cosas lo que pudimos vivir esas dos noches mágicas la del 12 de diciembre aquí la del Pachuca también nos va unir de por vida todo lo que sentimos esos días", dijo Cocca.

El argentino dijo que el vínculo con el Atlas será eterno y a donde sea que vaya deseará que al equipo le vaya bien.

"Me quedo con eso, con este vínculo eterno, que vamos a tener toda la vida, en el lugar donde esté voy a desear que al Atlas le vaya muy bien no tengan la menor de las dudas”.

Finalmente agradeció a todos los aficionados que vieron esas dos finales y apoyaron en todo momento al equipo.

“Esas noches mágicas a nosotros nos tocó vivirlas dentro de la cancha, muchos la vivieron en las tribunas, muchos en un televisor y muchos desde el cielo. A todos ellos muchas gracias y ese vínculo va ser eterno, muchas gracias y Arriba el Atlas Cabrones de por vida”. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones