Martes, 30 de Abril 2024

Jesús Ocejo es oficialmente el cuarto refuerzo de Atlas para el Apertura 2022

El futbolista de 24 años y nacido en Hermosillo, Sonora ya trabajó con el equipo de Diego Cocca este miércoles

Por: Javier Robles

Jesús Ocejo puede ser inscrito con Atlas tal y como el reglamento lo avala, no jugó en la Jornada 1 y bien podría hacerlo en la fecha 2 con los Zorros, si es que el técnico lo considera necesario. IMAGO7

Jesús Ocejo puede ser inscrito con Atlas tal y como el reglamento lo avala, no jugó en la Jornada 1 y bien podría hacerlo en la fecha 2 con los Zorros, si es que el técnico lo considera necesario. IMAGO7

Ante la lesión de Mauro Manotas, el Club Atlas se tuvo que ver en la imperiosa necesidad de encontrar un refuerzo en ataque que llegara a tomar ese puesto de cara al Torneo Apertura 2022 y pronto lo encontraron en su "hermano mayor" Santos Laguna, ya que Jesús Ocejo es a partir de este miércoles, nuevo futbolista del bicampeón del futbol mexicano.

El futbolista de 24 años y nacido en Hermosillo, Sonora ya trabajó con el equipo de Diego Cocca, se puso a la orden de manera inmediata e incluso ya fue presentado de manera oficial con sus compañeros, ante los medios de comunicación y ante un grupo de aficionados poseedores del Pase Rojinegro.

"Agradecido por la oportunidad que me dan hoy en día, muy pocas veces sale una oportunidad de ir al bicampeón, estoy ilusionado con muchos objetivos personales y grupales, estoy agradecido con Pepe y con Diego, hemos hablado de lo que quieren de mí, me recibieron muy bien, estoy agradecido con todos los jugadores, el equipo es muy unido, humilde y trabajador", dijo Jesús Ocejo, quien portará el número "20" en el dorsal.

Y aunque ya está comenzado el Apertura 2022 y estuvo inscrito con la plantilla de Santos Laguna al arranque del certamen, Ocejo puede ser inscrito con Atlas tal y como el reglamento lo avala, no jugó en la Jornada 1 y bien podría hacerlo en la fecha 2 con los Zorros, si es que Diego Cocca lo considera necesario.

"Acá todos reciban una misma oportunidad, todos somos jugadores espectaculares, por algo estamos aquí, son decisiones de la vida, del profe, del día a día, todos estamos preparados para solucionar los problemas que lleguen por enfrente, yo estoy preparado y siempre listo para solucionar el siguiente reto", dijo gustoso.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones