Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas busca lo mismo que Chivas

Los equipos tapatíos enfrentan la misma problemática, y ambas directivas ya buscan los reemplazos

Por: Javier Robles

Tanto Chivas, como el bicampeón Atlas están en la búsqueda de delanteros y hay nombres que suena para ambos conjuntos. IMAGO7

Tanto Chivas, como el bicampeón Atlas están en la búsqueda de delanteros y hay nombres que suena para ambos conjuntos. IMAGO7

Los equipos tapatíos, Chivas y Atlas están en igualdad de problemática, ya que un jugador de cada equipo sufrió la misma lesión en el ligamento cruzado, por lo que sus directivas ya se mueven con ahínco para encontrar los remplazos en el ataque.

Tanto Chivas, como el bicampeón del futbol mexicano están en la búsqueda de delanteros y un nombre que suena para ambos conjuntos es el de Henry Martin de las Águilas del América, así como Eduardo "Mudo" Aguirre de Santos Laguna.

En estos momentos, Henry Martin tenía casi todo arreglado para llegar al Guadalajara, sin embargo, la negociación se ha detenido por detalles contractuales y ante esto, el Atlas ya hizo la propuesta por el delantero mexicano del América.

Otro jugador que podría llegar al Atlas procedente del América es Federico Viñas, pero para que esto suceda, tendrían que dar de baja a Mauro Manotas, futbolista que incluso ya había debutado con los Zorros y que portaba el "11" en el dorsal.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones