Jueves, 25 de Abril 2024

"Gracias Atlas, por las alegrías, los corajes y la felicidad": Aficionados celebran el aniversario del equipo

La Fiel festeja a su equipo, que hoy está de manteles largos por un año más de su fundación

Por: Oralia F. López

Atlas cumple 106 años de vida, y actualmente es el tercer club más longevo en la Liga MX, sólo detrás de Chivas y Pachuca. IMAGO7

Atlas cumple 106 años de vida, y actualmente es el tercer club más longevo en la Liga MX, sólo detrás de Chivas y Pachuca. IMAGO7

Este lunes 15 de agosto, la ciudad se tiñe de rojinegro. Atlas celebra 106 años de su fundación.

"Tradición", "fidelidad" y "arraigo" son tres de las palabras con las que aficionados de los zorros celebran el aniversario de su equipo, que hoy está de manteles largos.

En esta ocasión, La Fiel festeja por todo lo alto con mensajes emotivos e imágenes sensibleras un año más del conjunto que el 12 de diciembre de 2021 rompió una sequía de 70 años sin ser campeón. Y no solo eso, seis meses después de aquella hazaña, el escudo de La Academia ya luce tres estrellas después de lo ocurrido el pasado 29 de mayo.

Hoy Atlas cumple 106 años de vida, y actualmente es el tercer club más longevo en la Liga MX, sólo detrás de Chivas (116 años) y Pachuca (121 años). 

"Gracias Atlas por las alegrías y por las tristezas, por los corajes y por la felicidad", dicen los fanáticos del conjunto tapatío en redes sociales. "Soy un agradecido con Dios y con la vida de por fin haberte visto ser campeón y levantar títulos de liga. Felices primero 106 años de vida mi rojinegro amado".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones