Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Focos rojos en los Zorros por lesión de Manotas

“Lo preocupante de la noche es lo de Manotas porque no sabemos todavía que es. Sintió algo en la rodilla y esperemos que no sea grave", dijo Diego Cocca

Por: Javier Robles

Manotas estuvo en el terreno de juego 25 minutos, y una mala acción en medio campo, en donde se le atoró la rodilla izquierda, causó preocupación. IMAGO7 / ARCHIVO

Manotas estuvo en el terreno de juego 25 minutos, y una mala acción en medio campo, en donde se le atoró la rodilla izquierda, causó preocupación. IMAGO7 / ARCHIVO

El empate sin goles conseguido el sábado por la noche en el Estadio Azteca frente al América tuvo sus graves consecuencias y los focos rojos se han encendido, esto por una lesión que sufrió Mauro Manotas, colombiano que llegó como refuerzo para este Apertura 2022.

El delantero entró al minuto 56 y salió de cambio al 81’, estuvo en el terreno de juego 25 minutos, y una mala acción en medio campo, en donde se le atoró la rodilla izquierda, causó preocupación en prácticamente toda la plantilla rojinegra, comenzando por el cuerpo técnico que ahora tendrá que ver más opciones para cubrir la baja del nuevo elemento del bicampeón.

“Lo preocupante de la noche es lo de Manotas porque no sabemos todavía que es. Sintió algo en la rodilla y esperemos que no sea grave. Se quedará acá para los estudios, lo vamos a apoyar y estamos con él. Es una desgracia muy importante que tenga algo grave. Estamos con la cabeza en eso”, dijo el técnico atlista, Diego Cocca.

Por su parte y ya con la tranquilidad del paso de las horas, Mauro Manotas escribió en sus redes sociales: “Gracias Equipo, Gracias afición por sus mensajes de apoyo. Confiando en Dios todo va a estar bien y volveremos más fuertes. Una lástima, no era el debut que queríamos, pero vamos pa encima”, lo que hacía presagiar lo peor.

Recordar que el otro delantero, el titular, Julio César Furch no está en condiciones de volver por ahora, ya que le fue practicada una cirugía maxilofacial y estará fuera por lo menos un partido más, por lo que Ozziel Herrera o Brayan Trejo entrarían al quite.

Aunque por otro lado, la directiva rojinegra está en total libertad por reglamento, de poder buscar un refuerzo en caso de que los resultados oficiales de los exámenes que se le practiquen a Mauro Manotas, sean negativos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones