Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas Femenil vence a Querétaro

Las rojinegras obtienen su segundo triunfo en este Apertura 2021

Por: Javier Robles

Con este triunfo, las rojinegras llegan a seis puntos y se ubican de manera momentánea en la cima de la tabla general. IMAGO7

Con este triunfo, las rojinegras llegan a seis puntos y se ubican de manera momentánea en la cima de la tabla general. IMAGO7

Con paso perfecto, así arrancó el conjunto de las rojinegras del Atlas el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, luego de obtener su segundo triunfo al hilo, tras derrotar este sábado 2-1 al Querétaro en las instalaciones de Cecaf, gracias a las anotaciones de Alison González y Paola García.

Lo rescatable en este compromiso, fue la reaparición de Adriana Iturbide, quien se había perdido varios meses a causa de una fuerte lesión y ante el equipo femenil de Querétaro volvió a ver actividad, lo que emocionó a sus compañeras, que le brindaron el triunfo, esto a pesar de haberse ido abajo en el marcador desde el primer tiempo con un autogol de Julissa Dávila desde el minuto 20.

Con este triunfo, las rojinegras llegan a seis puntos y se ubican de manera momentánea en la cima de la tabla general, mientras que Querétaro se queda con su único punto hasta el momento.

Para la próxima jornada, Atlas visitará a las Bravas de Ciudad Juárez el próximo 2 de agosto por la noche, en lo que será la búsqueda de su tercer triunfo de manera consecutiva.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones