Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas Femenil tiene un inicio triunfal en el Apertura 2021

Las rojinegras se imponen 3-2 en su debut frente a Toluca este lunes

Por: Javier Robles

El siguiente compromiso de las rojinegras será el próximo sábado 24 de julio, cuando reciban a Querétaro. IMAGO7/A. Hernández

El siguiente compromiso de las rojinegras será el próximo sábado 24 de julio, cuando reciban a Querétaro. IMAGO7/A. Hernández

Y sigue en plan grande. La delantera Alison González continúa siendo la referente, no sólo de las rojinegras, sino del futbol tapatío y mexicano, y es que ella sola le dio al Atlas Femenil el triunfo sobre Toluca 3-2 en el debut en el Apertura 2021 en la Liga MX Femenil, esto tras anotar un “hat trick” en su visita al Estadio Nemesio Díez.

La gran tarde de la nacida en Tepic, Nayarit comenzó al minuto 7, siguió al 20’ y culminó al 46’, para darle forma a lo que sería la primera victoria de las rojinegras en el certamen; sin embargo, las Diablas de Toluca intentaron reaccionar por conducto de Destinney Durón al minuto 43 y Diana Guatemala ya en tiempo de compensación al 91’; no obstante, esto no fue suficiente y los tres puntos fueron para las dirigidas por Fernando Samayoa.

El siguiente compromiso de las rojinegras será el próximo sábado 24 de julio, cuando reciban a Querétaro en partido que se tiene programado que sea en las canchas de CECAF al filo del mediodía.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones