Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas Femenil se mete en la pelea por un boleto a Liguilla

Atlas está en la octava posición con 23 unidades y sueña con meterse a la Liguilla 

Por: Javier Robles

Atlas le pegó 5-0 al Mazatlán. IMAGO7

Atlas le pegó 5-0 al Mazatlán. IMAGO7

Con estrepitosa goleada de 5-0, las rojinegras del Atlas Femenil vapulearon a las Cañoneras de Mazatlán en el Estadio Jalisco, con lo cual se meten de lleno a la pelea por conseguir un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano en la categoría de las damas.

En partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las rojinegras sufrieron para abrir el marcador y el primer tiempo se fue empatado sin goles, por lo que todas las emociones y festejos llegaron para el complemento.

El empate se rompió al minuto 64, Magalí Cuadrado llevaba poco tiempo en el terreno de juego, tras una buena jugada por la banda izquierda, la uruguaya remató dentro del área para mover las redes.

El segundo gol fue obra de Paola García, otro elemento que ingresó de cambio y respondió en el área, quien recibió el balón y sin titubear la colocó a un costado de la cancerbera para el 2-0 en el Jalisco.

Al minuto 77, de nueva cuenta Cuadrado fue efectiva, esta vez fue por la banda derecha donde recibió el balón  y estiró la pierna para hacer contacto con la pelota, la ex de Mazatlán marcó doblete y su segundo tanto del Apertura 2022.

Tras un gran partido, Valeria Razo cerró con broche de oro su actuación, marcando el cuarto tanto del partido, ya era goleada en el Coloso de la Calzada Independencia.

El tanto que cerró la gran actuación Rojinegra, fue desde los once pasos, ya en la recta final del cotejo, donde Fabiola Ibarra marcó para llegar a 38 tantos en la Liga Femenil. Así Atlas está en la octava posición con 23 unidades y Mazatlán se quedó en el puesto 18 con ocho puntos.  Para la última fecha Atlas visitará a Pumas y Mazatlán recibirá a Pachuca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones