Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fernando Hierro, histórico del Real Madrid, ¿llegaría a Chivas?

El español podría tener su primera experiencia en el futbol mexicano

Por: Oralia F. López

El ex futbolista español Fernando Hierro podría llegar al Guadalajara para ocupar el cargo que dejó hace unos días Ricardo Peláez. EFE / ARCHIVO

El ex futbolista español Fernando Hierro podría llegar al Guadalajara para ocupar el cargo que dejó hace unos días Ricardo Peláez. EFE / ARCHIVO

Un histórico del Real Madrid podría llegar a Chivas.

El ex futbolista español Fernando Hierro podría llegar al Guadalajara para ocupar el cargo que dejó hace unos días Ricardo Peláez.

De acuerdo con información de medios nacionales, Hierro tendría su primera experiencia en el futbol mexicano, acompañado de gente de confianza con la que ya trabajó antes.

Como futbolista, Fernando Hierro se desempeñó como defensa y anotó 127 goles en 601 partidos oficiales; 14 años fue jugador del Real Madrid, y con la Selección de España disputó un total de 89 partidos.

Tuvo un primer paso de cuatro años como director deportivo de la Federación Española de 2007 a 2011, y luego de 2017 a 2018; fue auxiliar de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid en la temporada 2014-2015. Y al final, fue seleccionador de La Roja durante el Mundial de Rusia 2018.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones