Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: El dominio de Diego Cocca sobre Rayos

La historia entre Diego Cocca y los hidrocálidos es positiva para el entrenador argentino

Por: Javier Robles

En total, Cocca ha enfrentado a Necaxa siete veces, con cinco victorias y dos derrotas. IMAGO7

En total, Cocca ha enfrentado a Necaxa siete veces, con cinco victorias y dos derrotas. IMAGO7

Atlas está por su jugar su último partido del Apertura 2022, mientras que Diego Cocca está por dirigir su último partido al frente del Bicampeón. Esto será el próximo sábado por la tarde frente a los Rayos del Necaxa, un rival que le sienta bien al director técnico argentino, ya sea dirigiendo a Tijuana o a los Rojinegros.

La historia entre Diego Cocca y los hidrocálidos comenzó cuando diría a Santos Laguna en la temporada Clausura 2011, encuentro que terminó con victoria para Necaxa por 1-0; luego, con los Xolos de Tijuana, Cocca enfrentó dos veces a los de Aguascalientes, con igual número de victorias.

Finalmente, con Atlas enfrentó a los Rayos cuatro veces, con saldo de una derrota y tres victorias, incluida una goleada a su favor en el Clausura 2021 por 5-1 en el Estadio Victoria.

En total, Cocca ha enfrentado a Necaxa siete veces, con cinco victorias y dos derrotas, además de que nunca han empatado. ¿Será que Diego Martín se va del Atlas con una victoria más ante uno de sus clientes favoritos?

Por lo pronto, el conjunto Rojinegro entrenará los días miércoles y jueves, de cara al último partido de la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 en sus instalaciones de La Madriguera. El viernes, el conjunto de los Zorros sostendrá sus labores de entrenamiento en el Estadio Jalisco, afinando todos los detalles previos al compromiso de la Jornada 17 frente a Necaxa, que se llevará a cabo el sábado en punto de las 19:05 horas en el mismo inmueble.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones