Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas: El bicampeón cae ante Toluca

Los rojinegros del Atlas sufrieron su primera derrota del Apertura 2022 al caer 3-2 frente al Toluca 

Por: Javier Robles

En tan solo 15 minutos, los choriceros ya tenían tres goles en su cuenta. IMAGO7 / E. Espinosa

En tan solo 15 minutos, los choriceros ya tenían tres goles en su cuenta. IMAGO7 / E. Espinosa

A pesar de tener una reacción furiosa tras ir perdiendo por tres goles de diferencia, los rojinegros del Atlas sufrieron su primera derrota del Apertura 2022 al caer 3-2 frente a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Esta es la primera vez, de manera oficial, en que Atlas recibe tres goles desde el partido de Ida de la Final del Apertura 2021 en donde León les hizo tres goles también; sin embargo, Tigres les hizo cuatro apenas en la Semifinal del torneo pasado, aunque la Liga determinó que los Zorros ganaron ese juego 3-0.

En tan solo 15 minutos, los choriceros ya tenían tres goles en su cuenta, esto gracias a los tantos de Leo Fernández al minuto 2, Fernando Navarro al 9’ y Valber Huerta y al minuto 14; sin embargo Atlas intentó reaccionar y fue hasta el minuto 43 gracias al gol de Jesús Ocejo, quien se estrenó como goleador tras ser presentado como refuerzo rojinegro apenas a media semana.

Todavía Atlas se salvó de por lo menos dos goles, pero por la presencia de Camilo Vargas, fue que el marcador no fue más abultado. Se espera que Diego Cocca reaccione y mande algunos cambios, sobre todo en ataque, en donde el equipo se ha visto chato y con pocas oportunidades.

Ya en el segundo tiempo, Atlas se fue con todo buscando reaccionar y con un vendaval de jugadas y ataques sobre la cabaña de Tiago Volpi, alcanzó a acercarse en la pizarra con el gol de Aldo Rocha al minuto 83, aunque ya fue insuficiente, y es que la expulsión de Marcel Ruiz condicionó a los Diablos que poco pudieron hacer en la cuestión de ataque en el complemento, mostrando poca reacción desde la banca al quedarse con un hombre menos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones