Martes, 23 de Abril 2024

Atlas y Necaxa preparan intercambio; ¿Qué jugadores involucra?

Atlas sigue planificando el Apertura 2022 y al nombre de Edinson Flores se le podría sumar un jugador del Necaxa; te contamos los detalles 

Por: Javier Robles

Atlas y Necaxa estarían preparando un intercambio para el Apertura 2022. IMAGO7

Atlas y Necaxa estarían preparando un intercambio para el Apertura 2022. IMAGO7

Con la intención de seguir reforzando el plantel de cara al próximo año futbolístico, en donde buscarán tener dos o tres jugadores por posición, los rojinegros del Atlas preparan a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2022 y lo harán mediante un intercambio de jugadores con el Necaxa.

Mientras que a los Rayos partirá Brayan Garnica, jugador de pocos minutos en el Clausura 2022 de la mano de Diego Cocca, los Zorros preparan la llegada de Idekel Domínguez, jugador que suele desempeñarse como lateral por ambos perfiles o bien, como un defensa central por cualquier perfil en una línea de cinco, tal y como lo hace Atlas.

Domínguez es canterano de los Pumas de la UNAM, tiene 22 años y es nacido en Coyacán en la CDMX. Debutó oficialmente el 3 de febrero del 2019 en un duelo entre los felinos y los Rayados de Monterrey en CU.

Después de debutar con los Pumas, Idekel tuvo un paso efímero por el Querétaro en el Clausura 2020, club en donde solo tuvo participación con su equipo Sub-20. Sin embargo para el Torneo Guardianes 2020 pasó a formar parte de las filas de los Rayos del Necaxa, en donde estuvo hasta el recién terminado Clausura 2022.

A falta de hacerlo oficial, Atlas estaría firmando así a su segundo refuerzo, y es que Idekel Domínguez se sumaría a la incorporación de Edison Flores.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones