Sábado, 20 de Abril 2024

¡Se mueren de nada! Atlas sufre descalabro ante los Bravos

Con gol de Jesús Dueñas, los Bravos le arrebataron los tres puntos al Atlas en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

Atlas no generó una sola jugada de peligro. IMAGO7

Atlas no generó una sola jugada de peligro. IMAGO7

En lo que ha sido su peor partido en por lo menos tres torneos y ante una paupérrima entrada de cerca de 11 mil 500 aficionados en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas perdieron frente a los Bravos de Juárez por la mínima diferencia, y de paso, un sector de la Fiel despidió al bicampeón entre abucheos por el pobre espectáculo ofrecido.

Esta es la primera ocasión en que los fronterizos le pegan a los Zorros en su historia, rompiendo la quiniela de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 y todo gracias al solitario gol de Jesús Dueñas al minuto 64, en una viveza del mediocampista de Juárez y una enorme desatención de los zagueros del Atlas, que nunca vieron llegar al ex jugador de Tigres.

Atlas ha demostrado lo endeble que se ha convertido su defensa, ya que hasta esta fecha, han recibido 13 goles, contrario a lo que habían presentado en torneos anteriores, por lo que al equipo de Diego Cocca ya le dio “bicampeonitis”.

Con este resultado, los rojinegros se estancan en ocho puntos de 27 disputados y la preocupación de la Fiel, del cuerpo técnico y de la dirigencia se hace más que evidente. La buena noticia es que para Atlas la vida continua y este sábado tendrán la revancha deportiva, ya que enfrentarán a Puebla, también en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 10.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones