Lunes, 29 de Abril 2024

Atlas presenta nuevo patrocinador

Los Rojinegros del Atlas presentaron a AKRON como su nuevo patrocinador; la marca también se sumará al equipo Femenil 

Por: Diego Alejandro Reos , Jared López

00:00:00

Los rojinegros del Atlas contarán con un nuevo patrocinador a partir del Torneo Apertura 2022.

Se trata de AKRON, pues la reconocida marca de aceites y lubricantes para auto es el nuevo aliado de los Zorros.

Debido a esto es que este patrocinador aparecerá en la playera rojinegra a partir del siguiente semestre, ya que el club ha dado a conocer que incluirán a AKRON en la parte baja de la espalda en el nuevo jersey del cuadro tapatío.

En la presentación del nuevo patrocinio, Fernando Rodríguez director de mercadotecnica de AKRON, señaló que para la empresa es un motivo de orgullo y satisfacción poder aparecer en la playera de Atlas e ir de la mano en el proyecto de Transformación del equipo. 

"Para AKRON es un motivo de orgullo, de enorme satisfacción, seguir manifestando de manera tangible el compromiso de AKRON con el deporte, con Jalisco y con México. Es un enorme orgullo aparecer en la camisa del Atlas y ser parte del proceso de Transformación de este equipo. Compartimos los valores de Atlas y estamos seguros que cada vez seremos más rojinegros y empezaremos un proyecto que espero sea por muchos años más", dijo el director de mercadotecnia. 

Por su parte, Javier Abella, lateral de los Rojinegros del Atlas, manifestó el agradecimiento en nombre de todo el equipo para con AKRON

"Se ha demostrado dentro de la cancha que estamos pasando por un proceso de Transformación, pero también es tiempo de demostrarlo fuera del campo y qué mejor que con un socio comercial como es AKRON, creo que es el momento de trabajar juntos y ver por lo mejor para las dos instituciones. Que vengan buenas cosas para los dos y por mucho tiempo", dijo Javier Abella antes de que en conjunto presentaran la indumentaria rojinegra con su nuevo patrocinador. 

AKRON apuesta también por Atlas Femenil

IMAGO7

En la presentación de AKRON como nuevo patrocinador de Atlas, encabezada por Fernando Rodríguez, director de mercadotecnica de AKRON y Aníbal Fájer Alonso, Director Ejecutivo de Atlas FC, también se anunció que la marca se sumará al equipo Femenil. 

Sobre esto, Zellyka Arce, referente del Atlas Femenil, resaltó la importancia que tiene para el equipo que una marca tan importante apueste también por la rama femenil, pues esto denota el crecimiento que se ha conseguido en los últimos años. 

"Primero agradecer de parte de todo el equipo. Creo que algo que ha faltado en el futbol femenil es esa integración de patrocinadores y socios comerciales. Entonces, el hecho de que AKRON apueste también por Atlas Femenil nos crea totalmente alegría. Creo que todo es para sumar para que el futbol femenil siga creciendo y para el club es un orgullo que se sume una marca tan importante", expresó la jugadora rojinegra. 

De esta manera la empresa de lubricantes será patrocinador de los dos equipos más importantes de la ciudad, pues así como aparecerá en la camiseta de Atlas, esta empresa también le da nombre al estadio de las Chivas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones