Martes, 16 de Abril 2024

Atlas contará con el apoyo del Ejército Mexicano en el Jalisco

Grupo Orlegi ha decidido dedicar un espacio en las gradas para que miembros del Ejército Mexicano asistan a los encuentros de Atlas y Santos 

Por: Diego Alejandro Reos

Serán 150 los lugares que se le designen a las fuerzas armadas en estadios como el TSM Corona y el Jalisco. IMAGO7

Serán 150 los lugares que se le designen a las fuerzas armadas en estadios como el TSM Corona y el Jalisco. IMAGO7

Luego del partido entre México y Surinam, mismo que se realizó en Torreón y que formó parte de la Concacaf Nations League, Grupo Orlegi dio a conocer que a partir de ahora el Ejército Mexicano tendrá un lugar especial en todos los eventos que se realicen dentro de sus estadios.

Al respecto de esta situación habló Luis Miguel Pérez, director de relaciones institucionales en Grupo Orlegi.

“Queremos tener una relación cercana con el ejército porque creemos que la labor que hacen es una extraordinaria labor de la cual no se habla mucho. Hemos sido testigos de cómo el ejército ha ayudado para pacificar algunas zonas, y somos conscientes de la gran labor que hacen cuando hay desastres naturales, son los primeros en los terremotos, son la primera línea de respuesta y no siempre tienen el reconocimiento debido”.

“Por eso queremos en todos nuestros juegos generarles un espacio en donde las autoridades internas de la Zona Militar en donde estemos decidan quiénes van a disfrutar de los partidos de futbol, esto además de que nosotros haríamos menciones de agradecimiento para nuestras fuerzas armadas”, finalizó.

En este sentido Pérez puntualizó que serán 150 los lugares que se le designen a las fuerzas armadas en estadios como el TSM Corona y el Jalisco, escenarios en donde se desempeñan como locales los equipos de Grupo Orlegi.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones